Seleccionar página

Makey Makey es una herramienta con la que no se para de hacer amigos! Nos deja aprovechar la conductividad de objetos y elementos para convertirlos en pulsadores y botones. Son muchas las posibilidades que tiene aunque para ello debamos cerrar correctamente el circuito.

Ya han pasado algunos años desde su presentación pero nos sigue dando mucho juego, se pueden conectar todo tipo de objetos como las gelatinas de la imagen, convirtiéndolos divertidos pulsadores con los que jugar a algunos de nuestros videojuegos favoritos.

Sus creadores nos dejaron con la boca abierta en el vídeo de presentación pero son los usuarios y la comunidad que se genera entorno a un producto así los que lo hacen rico. 

Elaborando un simple circuito permite experimentar y descubrir si se realizan correctamente todas las conexiones, la conductividad de objetos y las formas más prácticas y útiles de aislar las conexiones. Es una herramienta asequible y muy divertida con la que los más pequeños (y no tanto) pueden jugar durante horas.

¿Cual es vuestro montaje favorito con Makey Makey?

]]>