Seleccionar página

Things Creators es una plataforma on-line para generar comunidad alrededor de los diseños 3D que comparten los usuarios. En su web se pueden encontrar multitud de diseños para imprimir en 3D, estos pueden ir desde gadgets para el hogar, hasta piezas para fabricarnos una impresora 3D. 

Se trata de una web de acceso gratuito, en la que además de descargar los diseños, los usuarios pueden interactuar, narrar sus experiencias con los diseños 3D de otros miembros, realizar sugerencias y agrupar los distintos diseños en función de gustos y necesidades en una cuenta propia.

Su principal peculiaridad es que agrupa a usuarios castellanoparlantes, permite realizar las búsquedas de los diseños en castellano y resulta de agradecer cuando se está empezando a aprender sobre el mundo de la impresión 3D y todo lo que se puede llegar a hacer. Se trata de una iniciativa local, sin grandes marcas comerciales que den su apoyo como pasa con otras grandes plataformas. Sus creadores pretendían impulsar y reconocer a la potente comunidad, facilitando la comunicación lo máximo posible para seguir haciéndola crecer.

Además cuenta con tutoriales, una sección de retos y un Blog donde encontraréis distintas publicaciones de interés.

¡Animaros a hacer el registro y empezar a navegar entre sus diseños!

]]>